SOBRE NOSOTROS

Nuestra filosofía de trabajo

Nos esmeramos en escuchar las necesidades de nuestros clientes y guiarlos a través del proceso a menudo complejo y emocional de comprar o vender una casa.

Nuestro enfoque en el cliente se demuestra a través de una gran atención al detalle, una comunicación constante y la calma mantenida bajo presión para garantizar una experiencia positiva para todas las partes involucradas.

Estamos listos para ir más allá y superar las expectativas, desde encontrar el hogar adecuado para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes, hasta asesorar sobre la presentación en el hogar y el marketing para garantizar el máximo potencial de venta.

Nuestra filosofía es simple: los clientes son lo primero. Nos comprometemos a estar en constante comunicación, mantenerlos plenamente informados durante todo el proceso de compra o venta. Creemos que si no se queda con una experiencia increíble, no hemos hecho nuestro trabajo. No medimos el éxito a través de logros o premios, sino a través de la satisfacción de nuestros clientes

Entendemos que la compra o venta de una casa es algo más que una nueva transacción: es una experiencia que cambia la vida. Como profesionales de bienes raíces, altamente especializados, nos dedicamos a proporcionar un servicio excepcional y personalizado para todos nuestros clientes. Nos comprometemos a trabajar sin descanso en nombre del cliente para ayudarle a alcanzar sus objetivos de bienes raíces.   

Compradores y vendedores de hoy necesitan un recurso de confianza que pueda guiarlos a través del complejo mundo de los bienes raíces, desde la financiación a la escritura de un contrato a costo de las mejoras. Con nuestros años de experiencia, un amplio conocimiento y compromiso de ofrecer sólo lo mejor y oportuna información a nuestros clientes. 

Limaviva / Lorenzo Granados / Teléfono 01 760-7978 / celular 98912-9992 / lgranadost@yahoo.com / Calle Pajatén 050 A301 Miraflores-Lima /MVCS PN-10228 / creado con Wix.com 

  • facebook
  • Twitter Round